TRANSAIRCARGO

Más 25 años de funcionamiento y una sólida experiencia en el rubro avalan nuestra aptitud para movilizar cargas de distintas procedencias, condiciones y envergaduras. Nos especializamos en el proceso de importaciones y exportaciones a destinos Internacionales de una manera eficiente, segura y responsable.

Nuestro equipo estará en constante monitoreo de su carga para que el proceso de transporte se realice de manera adecuada y con todos los pasos pertinentes, por lo que estaremos presentes y en contacto con usted para hacer el seguimiento de su carga y estar atentos ante cualquier eventualidad o necesidad que se pueda presentar.

Nuestro equipo va más allá de sus límites para cubrir las necesidades de cada proyecto. Por medio de una comunicación clara y un servicio inigualable, esperamos superar sus expectativas en el transporte de su carga. Para más información, contáctenos hoy mismo.

Misión

Somos una empresa de servicios integrados, con cobertura nacional e internacional. Basamos nuestro éxito en la dedicación y el servicio personalizado a nuestros clientes, en las operaciones y en los recursos humanos.

Visión

Ser los líderes en servicios de transporte de carga, enfocándonos en la atención personalizada a nuestros clientes, entregando soluciones a la medida de cada uno.

Valores

Nuestras
Alianzas

Nuestras asociaciones nos permiten tener representantes eficientes y certificados en los 5 continentes, donde podrá transportar sus mercancías de manera supervisada y segura.

# #
>

NUESTROS SERVICIOS

ENLACES

INICIO

DIRECCIÓN

Cerro el Plomo 5630
Piso 9
Las Condes
Santiago
Chile

+56 (02) 666 42 41

tac@transaircargo.cl

Lunes-Viernes 9:00 - 18:00